Féminas se llevaron el susto de sus vidas, porque pobladores intentaron tomar justicia con sus manos

Dos mujeres se llevaron el susto de sus vidas, porque los pobladores enardecidos les hicieron pasear por las calles semidesnudas, luego de enterarse que habrían sustraído dinero. El hecho ocurrió ayer al promediar las 10:00 horas en el distrito de Colquepata de la provincia cusqueña de Paucartambo.

Las presuntas delincuentes, recorrieron las calles con los pies descalzos y sus rostros reflejaban mucho miedo, debido que fueron rodeadas por una turba de 100 comuneros, quienes al parecer pretendían hacer su propia justicia. Les gritaron e insultaron, mientras caminaban.

Aurelia Abarca Caballero (47) y Karina Vetancur Quispe (22), son las mujeres que prácticamente fueron rescatadas por el personal policial.

Con participación del representante del Ministerio Publico de la Provincia de Paucartambo, la PNP realizó una reunión para tratar los temas que demandan los comuneros y luego de unos minutos entregaron a las dos femeninas, quienes quedaron en calidad de custodia en la Comisaria de Colquepata.

Asimismo por disposición fiscal serán puestas ante la fiscalía a fin de realizar las diligencias correspondientes. De acuerdo a la indagación preliminar, ambas mujeres fueron retenidas, un día antes en horas de la tarde en la Comunidad de Sipascancha, en vista que habrían cometido el hurto de dinero en efectivo de la suma de 500 soles.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Source: El Sol