Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos… Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

——-ooooo°°ooooo——–

Esta jetita tuvo acceso al expediente de la Contraloría que destapa tutitos los manejos turbios que se dieron en ese tema del plan vial regional impulsada por Coco Acurio con más de 700 palos de cholas y donde corrió la corrupción como chela en cargo. Ajáaaaaaaa… Con decir que en Lima Limón han bautizado este casito como el ‘club de la construcción’ donde están metidos con las cuatro desde ex autoridades, ex funcionarios, empresarios y una autoridad en funciones. Quién aga­rra esa florrr…

——-ooooo°°ooooo——–

En este jueguito del ‘club de la construcción’ se hizo tuta una telaraña en la red vial 3 donde Obrainsa y Concar se forraron rico con un promedio de 63 mi­llones de cholas contantes y sonantes. Quéeeeeeee… Pensar que estas obritas fueron ofrecidas por Coquito Acurio a la corrupta Odebrecht a cambio del 3% de comisión pero la grandaza del país de la samba le tiró arroz. Al final Obrainsa y Concar hicieron de las suyas pero de seguro nunca a título gratuito. Es decirrrrrrrr…

——-ooooo°°ooooo——–

Según la Contraloría, las dos empresas Obrainsa y Concar chambearon entre el 2011 y el 2014 con malas artes al extremo de que pidieron por tres veces unas ampliaciones que olían a corrupción y lo peor, pidieron pagos adicionales al presupuesto total y ahí también la hicieron linda. Uy curujuuuuuuu… La vaina se agrava porque existe un informe del Congreso donde se deta­lla en esas obras de la red vial, se convocaron a licita­ción, se hicieron las bases y se dio a los ganadores en un solo día. Nooooooo…

——-ooooo°°ooooo——–

En este casito que huele a kilómetros de corrupción, ya están chequeados totalmente un grupo de angelitos que pronto tendrán que responder por los presuntos delitos de colusión, peculado doloso y malversación de fondos. Uyuyuyyyyy… En la amplia lista están con el dedo acusador, 20 muchachitos entre funcionarios y autoridades así como 10 ¿empresarios? Entre ellos es­tán Coquito, Renecito y el propio Win, los mismos que ya empezaron a cantar a voz unitaria. Quéeeeeeee…

——-ooooo°°ooooo——–

A propo de angelitos. Así que en esa entidad especial de la región donde la ex administradora es la hada ma­drina de cierto angelito que chocó la camioneta oficial, tendría más anticuchitos dignos de resaltar. Ajáaaa­aa… Sucede que la popular Maco se pinta como la tuta poderosa y para tapar el escandalo hizo prestare bille­te de caja chica para que el angelito con vara arregle el carrito. Lo peor, también habría agarrado billete del personal para atarantar a ciertos tombitos que taparon la vaina. Nooooooooo…

——-ooooo°°ooooo——–

Los angelicales del Consejo Regional de nuevo demos­traron que a la franca están en debe pues en una se­sión extraordinaria se enfrascan en vainas que hacen perder la paciencia a los más zanahorias. Uyuyuyyyy… De nuevo hace poco sesionaron y en vez de unificar criterios sobre un tema específico se fueron atarantan­do al extremo de que ese asunto de la deuda social a tutos los maestros quedó casi en nada. Los interesa­dos casi los agarran a caricias. Plopppppp…

——-ooooo°°ooooo——–

En ese municipio donde la supay tía se alucina gobier­no y su familiar Manuelcha dice es el poder, las cosas están que arden pues en cualquier momento tutos los escándalos de presuntos aprovechamientos saldrán a la luz para decirles vela verde. Ayayayyyyyy… En ese tema del estadio que se construyó por la margen de­recha con mal olor a trafa, sería el detonante pues la Contraloría ya le apuntó la placa también por otras ¿obras? que se hicieron igual. Por ejemplo una pista donde se invirtió 5 millones de cholas. Tatáaaaaann­nnn…

——-ooooo°°ooooo——–

Para finalizar ayer estuvo de cumpleaños nuestro cole­ga Fredy Taco, el popular ‘alcancía de porcelana” por­que hay que romperlo para sacarle un sol. Nos datean que hasta estos momentos no se ha reportado donde la jefa que ya empezó a buscarle por los jardines pues de repente está haciéndose pasar como abeja obre­ra. Qui buinaaaaaaa… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu..


Source: El Sol