Christian Cueva continuará en Sao Paulo y volverá a ser convoca­do por el técnico Dorival Junior cuando este así lo decida. El volante peruano sostuvo una larga reunión este lunes con los directivos del club y acordaron que vuelva a los entrenamientos inmediatamente.

De momento, Christian Cueva está a disposición de Sao Paulo y del técnico Dorival Junior. Sin embargo, la decisión de incluirlo como titular para el encuentro ante el Madureira para por el mismo DT. El peruano debe esperar.

Según Globoesporte, Christian Cueva conversó con Carlos Au­gusto de Barros Silva, presidente de Sao Paulo, y Raí, director eje­cutivo del club, antes del entrenamiento de hoy. El peruano se dis­culpó con los directivos y aseguró estar 100% enfocado en el club.

“Él prometió más foco y concentración en Sao Paulo. La directiva no quería renunciar a él porque no quiere desvalorizarlo en el mer­cado y también porque lo considera importante para el equipo”, dice el portal brasileño sobre Christian Cueva.

Con miras a Rusia 2018

Pese a la decisión, la intención del Sao Paulo es esperar por el futuro de Christian Cueva. Y es que los directivos piensan que el valor de ‘Aladino’ subirá aún más luego de disputar el Mundial Ru­sia 2018 con la selección peruana. Ello permitiría venderlo a un precio mucho mayor.

Dependerá ahora de Christian Cueva aprovechar la segunda oportunidad que le brinda Sao Paulo para demostrar que puede serle útil al equipo y puede crecer aún más como profesional.


Source: El Sol