Un varón de 42 años de edad que se habría lanzado del octavo piso de un hotel dejó de existir cuando era trasladado a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay, Apurímac.
El caso que es investigado por agentes de la Depincri Abancay se registró cerca de la seis de la tarde del sábado pasado.
El presunto suicida identificado como Javier Pastor (42) natural de Huancayo, se alojaba en el Hotel Inn Luna desde hace varios días. La última vez que fue visto con vida ocupaba la habitación 602.
De acuerdo a las investigaciones Pastor Zacarías subió hasta el último piso del alojamiento para lanzarse al vacío desde un balcón que da a la vía pública.
Como consecuencia del hecho, el peatón Max Taipe (29) que pasaba circunstancialmente por el lugar sufrió graves lesiones tras caerle encima el cuerpo del suicida.
Debido a su crítico estado de salud tras sufrir un trauma medular y lesiones en todo el cuerpo fue referenciado a un hospital de la ciudad del Cusco.
Las cámaras instaladas dentro del hotel serán determinantes para conocerse lo que ocurrió antes de su violento deceso y si hubo terceras personas involucradas.
Durante el registro de la habitación que no mostraba signos de violencia los investigadores hallaron todas sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares y medicamentos de veterinaria lo que hace presumir se trataría de una persona dedicada a las ventas de productos.
Source: Correo
Comments