La competencia automovilística más importante del Perú: Caminos del Inca, se desarrolla en su edición número 48 y tiene como protagonistas a los hermanos Ronmel y Richard Palomino, quienes lideran la general y la categoría Tracción Integral, respectivamente.

A su llegada a Cusco tras la tercera etapa, los hermanos conversaron con Correo, mostrándose muy contentos por los resultados y dándole bastante crédito a sus copilotos, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Es más, en la carpa del Team Palomino, en el parque cerrado de Cusco, la bandera peruana se lucía junto a la ecuatoriana, en clara muestra de cariño y respeto entre los conductores y sus navegantes.

Adolfo Espinoza se encarga de dirigir a Ronmel Palomino en el Mitsubishi Evo X N° 624, con el que lideran la general haciendo un total de 11 horas, 26 minutos y 18 segundos hasta la etapa Ayacucho – Cusco.

Mientras que a Richard Palomino lo asiste Augusto Larrea, el ecuatoriano que lo ha ayudado a posicionarse primero en la categoría TI, haciendo un total de 11 horas, 27 minutos y 30 segundos a bordo de su Mitsubishi Evo X N° 634.


Source: Correo