<![CDATA[
Cusco
LIMA05 de Agosto del 2019 – 10:28
05 de Agosto del 2019 – 10:28
Un penoso suceso se registró el último sábado por la madrugada, cuando una pareja de enamorados perdió la vida al caer accidentalmente por una de las barandas del Puente Belén en la avenida Ejército (Cusco).
Héctor Vidal (36), y Maybeth Espinoza (34), son las personas que perdieron la vida repentinamente.
Según un comunicado de la Policía
personal policial efectuaba estacionamiento táctico en la unidad de Serenazgo, cuando se aproximó un transeúnte indicando que del puente Belén se había caído una pareja (varón y mujer), motivo por el cual se constituyeron a la avenida Ejército donde observaron a dos personas en posición decúbito ventral (boca abajo),
los mismos que presentaban signos de vida, por lo que inmediatamente fueron auxiliados al Hospital de Contingencia, ingresando por la sala de emergencias donde fueron atendidos por el médico de turno.
El médico de turno diagnóstico que la mujer llegó cadáver y el varón tenía fractura en la base del cráneo y dejó de existir a las 02:20 horas; siendo internados ambos cadáveres en la morgue del hospital.
Posteriormente se hizo presente
Edwin Vergara (49) quien refiere ser hermano del occiso y respecto a la fémina refirió que era la enamorada de su hermano, ambos naturales de Áncash, con quienes anterior a los hechos se encontraban libando cerveza en una discoteca cuyo nombre desconoce.
Personal de delitos efectuó la protección de la escena del evento a efectos de que personal especializado del realice las diligencias a fin de esclarecer las causas de la caída; asimismo se comunicó al representante del Ministerio Público para las acciones de ley.
La Policía al visualizar el registro fílmico del centro de monitoreo de la Municipalidad Distrital de Santiago
observó que la pareja se encontraba en la baranda del Puente Belén, donde la fémina se encontraba sentada y el varón abrazado de la fémina cuando pierden el equilibrio cayendo hacia la avenida Ejército.
DATO:
-Con la documentación correspondiente se solicitó la inspección criminalística en el lugar de los hechos, y se solicitó el examen toxicológico y de dosaje etílico a los occisos.
]]>
Source: Correo
Comments