<![CDATA[
Cusco
LIMA27 de Agosto del 2019 – 07:39
27 de Agosto del 2019 – 07:39
Un ciudadano de nacionalidad colombiana intentó robar una botica amenazando con un cuchillo a su propietario para que entregue el dinero recaudado por las ventas del día.
El hecho se registró el sábado 24 de agosto al promediar las 15:00 horas en la botica Alifarma,
ubicada en la avenida Andahuaylas, en la ciudad del mismo nombre, en Apurímac.
El frustrado ladrón identificado como Osmais Hernando Guzmán, 37 años, ingresó al establecimiento solicitando al propietario un medicamento antibiótico.
Aprovechando que en ese momento no había clientes, el sujeto extrajo un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas y amenazando a Alberto Hernández para que entregue el dinero.
El dueño del local arriesgando su vida opuso resistencia exasperando al ladrón que intentó clavarle el cuchillo en el abdomen sin lograr su cometido.
Ante el temor de terminar detenido el sujeto salió corriendo del lugar, sin embargo, su carrera duraría pocos minutos porque fue intervenido por una patrulla policial que realizaba su ronda por el lugar.
Hernando Guzmán fue detenido y conducido a la Comisaría de Andahuaylas para las diligencias respectivas. El Ministerio Público tiene a su cargo las investigaciones.
]]>
Source: Correo
Comments