Testigos del lugar cuestionaron respuesta de Central de Emergencia que pudo ayudar en acudir a la víctima cuando un estaba con vida
Tras varias horas de haber sido levantado el cuerpo sin vida de una persona joven en el Jirón 21 de mayo, a pocos metros del Centro de Salud Belenpampa, se pudo identificarlo luego de hallar entre sus pertenencias un documento de identidad.
Según informó la policía en uno de los bolsillos de la víctima, hallaron el DNI N° 73701954 perteneciente a la persona de Bryam Omar Yarleque Monge (28), el cual fue recolectado por los peritos para su futuro análisis.
El cadaver fue trasladado a la morgue central para realizar la necropsia de ley, sin embargo, testigos manifestaron que al promediar las 08.00 horas aún estaba vivo bebiendo de una botella descartable un líquido incoloro, cuando de pronto empezó a convulsionar hasta perder el conocimiento y fallecer.
A pesar del continuo llamado a Emergencias (105) nadie se apersonó al lugar, solamente los vendedores de la zona aseguraron que la policía llegó cuando el occiso ya había perdido la vida. ‘Yo llamaba al 105 y nunca se apareció, esa línea telefónica no sirve para nada aquí en el Cusco. Yo llamé dos veces, la dueña de la peluquería también pero nunca se aparecieron’
La entrada Cadáver hallado a unos metros de Centro Salud de Belenpampa era de joven de 28 años cuyas causas de muerte se investigan <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.
Source: RPP
Comments