Charle Olivera, primer regidor del Concejo Municipal de Cachimayo, se pronuncia luego de que alcalde de Ladislao Quispe fuera visto consumiendo cerveza en horario de trabajo
En pleno horario de trabajo, el alcalde de la municipalidad distrital de Cachimayo, fue sorprendido consumiendo bebidas alcohólicas junto a varios funcionarios municipales, así fue registrado por la juez de paz del distrito, a pedido de los regidores de ese municipio.
Al respecto, Charle Olivera, primer regidor distrital de Cachima- yo indicó que fueron ellos los que, por información de vecinos, pidieron la intervención de la autoridad judicial, que, al ingresar a uno de los negocios de ese distrito, comprobó que el alcalde Ladislao Quispe Choque, junto a otras 8 personas consumía cerveza, en pleno horario de trabajo.
El primer regidor, dijo que esa fue ‘la gota que derramó el vaso’ debido a que la gestión de la autoridad distrital no es buena, porque no trabaja escuchando las recomendaciones de los regidores, ni se respeta los acuerdos de Concejo que se tienen. Agregó que el año pasado solo se llegó a ejecutar solo el 82.5 % de su presupuesto y no se ha trabajado en proyectos que necesita el distrito para su desarrollo.
Sobre lo sucedido, el alcalde de la municipalidad distrito de Cachimayo, Ladislao Quispe, evitó pronunciarse sobre el hecho, por lo que no se pudo conocer sus descargos frente a esta denuncia, sin embargo. En tanto los regidores esperan tener en el breve plazo alguna respuesta de la autoridad distrital.
La entrada ‘Es la gota que derramó el vaso, la gestión del alcalde no es buena’ se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.
Source: RPP
Comments