APVs podrán acceder a obras que mejoren la calidad de vida de la población
Con entusiasmo y alegría, los vecinos de las Asociaciones Pro Vivienda Los Álamos y Los Rosales recibieron las resoluciones de habilitaciones urbanas y licencias de edificación que mejorarán significativamente su calidad de vida. Esta entrega, realizada por la Municipalidad de San Jerónimo a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, permitirá a los residentes de la zona acceder a servicios esenciales como saneamiento básico, así como a la construcción de pistas y veredas.
Mediante estas resoluciones que cambian los predios de la condición rústica a urbano, las más de 155 familias de ambas Apvs podrán elevar el valor comercial de sus terrenos, además podrán acceder a proyectos de inversión pública de parte del estadopara mejorar su calidad de vida y gozar de otros beneficios.
Los vecinos de la Asociación de Vivienda Los Rosales expresaron su profundo agradecimiento por la gestión eficiente y comprometida de la Municipalidad, brindando un recocimiento al alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, en representación de su firme liderazgo ante la comuna jeronimiana, cabe reasaltar que ambas asociaciones de vivienda, mostraron su entusiasmo por poder participar activamente en los próximos presupuestos participativos, lo que les permitirá gestionar obras y mejoras para sus comunidades.
El burgomaestre jeronimiano demostró una vez más su firme decisión política y su trabajo conjunto con el distrito de San Jerónimo para el desarrollo y bienestar de los sectores que más lo necesitan, manifestando al respecto “En el transcurso de la gestión estaremos realizando más entregas para de esta forma buscar financiamiento y realizar más obras en nuestro distrito”, siendo la visión y preocupación del alcalde los sectores que aún no cuentan con habilitaciones urbanas.
La entrada Alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, impulsa el desarrollo urbano ordenado de San Jerónimo con la entrega de habilitaciones urbanas a asociaciones pro viviendas se publicó primero en Diario el Sol del Cusco.
Source: RPP
Comments