<![CDATA[
Cusco
LIMA22 de Noviembre del 2019 – 08:42
22 de Noviembre del 2019 – 08:42
Personal perteneciente a la Comisaria de Turismo, durante el operativo “Impacto Turístico 2019”, con participación del fiscal de Prevención del Delito, el coordinador de la Red de Protección al Turista y los inspectores de la Dircetur, detectaron serias irregularidades en agencias de viajes instaladas en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.
Durante el operativo se intervino a las diferentes
agencias, counters de hoteles y agencias de renta de vehículos, ubicados en el interior y exterior del terminal aéreo de Cusco,
inspeccionando la documentación y autorizaciones correspondientes para su funcionamiento.
Se intervino tres countes que ofrecían servicios de hospedaje; entre ellos el local del hotel Royal Inka, el que carecía de la constancia de autorización expedido por la Dircetur, siendo notificado para su regularización.
También se intervino la agencia Expeditions Perú, (cuya razón social no corresponde a la dirección de dicha agencia), siendo notificada para su regularización.
Por otro lado, la agencia de renta de vehículos:
Sixt Rent carecía de pólizas de seguro de vehículos, siendo notificado por la Dircetur para su regularización.
Finalmente ocho vehículos fueron infraccionados por infringir al Reglamento Nacional de Tránsito y un vehículo remolcado por encontrarse en zona rígida, siendo trasladado al depósito municipal de Wanchaq.
]]>
Source: Correo
Comments