Testigos del lugar cuestionaron respuesta de Central de Emergencia que pudo ayudar en acudir a la víctima cuando un estaba con vida

Tras varias horas de haber sido levantado el cuerpo sin vida de una persona joven en el Jirón 21 de mayo, a pocos metros del Centro de Salud Be­lenpampa, se pudo iden­tificarlo luego de hallar entre sus pertenencias un documento de identidad.

Según informó la policía en uno de los bolsillos de la víctima, hallaron el DNI N° 73701954 per­teneciente a la persona de Bryam Omar Yarleque Monge (28), el cual fue recolectado por los peri­tos para su futuro análi­sis.

El cadaver fue trasladado a la morgue central para realizar la necropsia de ley, sin embargo, testigos manifestaron que al pro­mediar las 08.00 horas aún estaba vivo bebiendo de una botella descartable un líquido incoloro, cuan­do de pronto empezó a convulsionar hasta perder el conocimiento y fallecer.

A pesar del continuo lla­mado a Emergencias (105) nadie se apersonó al lugar, solamente los vendedores de la zona aseguraron que la policía llegó cuando el occiso ya había perdido la vida. ‘Yo llamaba al 105 y nunca se apareció, esa línea tele­fónica no sirve para nada aquí en el Cusco. Yo llamé dos veces, la dueña de la peluquería también pero nunca se aparecieron’

La entrada Cadáver hallado a unos metros de Centro Salud de Belenpampa era de joven de 28 años cuyas causas de muerte se investigan <strong></strong> se publicó primero en Diario El Sol del Cusco.


Source: RPP