Agentes de criminalística de la División Policial de Andahuaylas investigan las causas de la muerte de una persona de sexo masculino cuyo cadáver fue hallado en un terreno abandonado.

El hecho se registró en el jirón Las Américas del barrio Magisterial de Salinas, en Andahuaylas, Apurímac

En un primer momento los agentes pensaron que se trataba de un crimen, sin embargo, durante las investigaciones se llegó a establecer que su deceso se habría producido por intoxicación alcohólica.

A esta conclusión llegaron luego de obtener las imágenes de una cámara de vigilancia de una vivienda donde se observa a Marco Antonio Huarilloclla Parari (25) caminando tambaleante a un lado de la vía.

Con mucha dificultad para mantenerse en pie se dirigió hacia el predio abandonado donde se dejó caer de bruces para no volver a levantarse más.

Durante las pesquisas los investigadores hallaron dentro de la bolsa que cogía el occiso una botella descartable con aguardiente de caña. Rato después llegarían sus familiares quienes protagonizaron penosas escenas de dolor.

Con presencia del fiscal se efectuó el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue central del hospital central de Andahuaylas para la necropsia de ley.

*Imagen de archivo.


Source: Correo