Un sigiloso seguimiento policial que le pisaba los talones a una escurridiza ladrona desde el Cusco culminó exitosamente con su captura en el terminal de terrestre de Abancay.

Carmen Vizcaíno (36) estaba segura que nadie la seguiría desde el momento que abordó un ómnibus interprovincial que la llevaría hacía Lima, sin embargo, las cámaras de seguridad de la capital imperial la habían identificado plenamente.

Policías vestidos de civil tras ser alertados a través del Sistema de Denuncias de la PNP de su presencia en Abancay se desplazaron hasta el terminal terrestre de esta ciudad donde se preparó un discreto operativo para interceptarla.

En poder de la imputada se hallaron S/ 2, 464.00 soles en moneda nacional, además de otra cantidad de dinero en dólares americanos que fueron sustraídos de la tienda Top Alpaca Travel de la ciudad del Cusco.

La mujer fue intervenida por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y trasladada nuevamente a la ciudad del Cusco donde se proseguirá con las investigaciones de ley.


Source: Correo