El cruce de la avenida Arequipa con el jirón Challhuanca fue escenario de un accidente de tránsito que dejó mal herido a un motociclista repartidor de pizzas de un conocido restaurante de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

El hecho se registró cerca de la 11 de la noche de este último sábado en la mencionada intersección.

El repartidor fue identificado como Luis Alberto Pineda quien la mañana del domingo ingresó a la unidad de trauma shock del hospital Guillermo Díaz de la Vega tras permanecer la noche anterior en el hospital de Essalud.

Su pronóstico es reservado, aunque familiares que llegaron hasta la unidad de emergencia indicaron que se encontraba estabilizado. El trabajador habría sufrido fracturas en ambas piernas, además de otras lesiones en diversas partes del cuerpo comentó una fuente cercana.

Se fugó. Se conoció que el chofer de la camioneta (4×4 color oscuro) responsable del accidente lejos de auxiliar al herido prefirió darse a la fuga con dirección desconocida.

Fueron unos testigos ocasionales que proporcionaron a la Policía valiosa información para dar con el paradero del irresponsable conductor y cuya captura no se descarta se produzca las próximas horas.

Asimismo, las cámaras de vigilancia instaladas en varios negocios situados en la transitada intersección y que se encuentran en poder de la Policía permitirán esclarecer lo sucedido la noche del sábado.

“Los testigos proporcionaron varios números de la placa de la camioneta causante del atropello y la Policía está analizando los videos. Pronto tendremos noticias”, informó la misma fuente.


Source: Correo