El Ministerio Público y agentes especializados de la División Policial de Andahuaylas investigan las causas que originaron el despiste y caída a un abismo de 200 metros de profundidad de una motocarga que dejó como saldo tres personas fallecidas.

El accidente se registró la mañana del miércoles 2 de enero en el sector conocido como Lecclespampa, distrito El Porvenir, provincia de Chincheros, Apurímac.

Como consecuencia del trágico hecho perdieron la vida en el mismo lugar del accidente, el conductor del vehículo menor Roger Huayana Ricra (23), Sergio Laura Janampa (62) y Alex Huayana Ricra (32).

Las labores de rescate se prolongaron por varias horas toda vez que los cuerpos estaban regados a lo largo de la profunda ladera.

El fiscal a cargo de las diligencias ordenó el levantamiento de dos cadáveres que fueron entregados a sus familiares, en tanto, los restos del piloto fueron trasladados a la morgue de Andahuaylas para la necropsia de ley.

Voceros policiales informaron que no fueron hallados los documentos personales de los fallecidos ni la mercadería que transportaban antes de suceder el accidente.


Source: Correo