Personal de la Comisaria de Calca (Cusco), logró la captura de un sujeto acusado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – parricidio en grado de tentativa en agravio de su hijo de solo seis años.

Rimberto Vargas (25), es el individuo detenido por causar serias lesiones a su hijo de iniciales J.M.V (06), quien fue conducido de emergencia al Centro de Salud de Calca.

La captura del padre de familia se produjo luego que personal médico del centro de salud denunciara el ingreso de un paciente menor de edad, el mismo que habría sido víctima de agresión física.

El médico de turno señaló que el menor se encuentra en situación de observación hasta que se someta a las placas radiográficas ya que tiene el diagnostico de contusión en parrilla costal derecho por descartar fractura; asimismo, al entrevistarse con el menor refiere que fue agredido el mismo día en horas de la noche por parte de su padre.

El intervenido fue conducido a la Comisaria de Calca para las diligencias de ley,el hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de Calca, quien dispuso proseguir con las diligencias de orden.


Source: Correo