<![CDATA[
Cusco
LIMA24 de Julio del 2019 – 08:32
24 de Julio del 2019 – 08:32
La tarde de este último martes fueron sepultada la infortunada estudiante universitaria María Arone Oré en el pequeño cementerio de San Antonio, ubicado en Abancay.
Horas antes el velatorio se realizó en la sede de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac hasta donde llegaron familiares y compañeros de estudios.
Al término de la misa de cuerpo presente, el féretro de color blanco con los restos en su interior realizó un último recorrido por este centro superior de estudios para continuar camino hasta el lugar donde será su eterna morada.
De acuerdo a fuentes extraoficiales
, el resultado de necropsia arrojó que la joven falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante su trágica caída.
Este informe coincide en parte con las declaraciones que prestaron los jóvenes sobre lo sucedido esa fatídica madrugada, entre ellos, Saúl Vargas Espejo, quien manifestó que perdió el equilibrio cuando se hallaba sentada en la baranda del mirador.
Asimismo,
se llegó a conocer que fueron visualizadas las imágenes de la cámara de vigilancia de Electro Sur Este y al parecer el ángulo de la misma no permitió tener una vista precisa del lugar donde el grupo de amigos estuvo libando licor.
]]>
Source: Correo
Comments